Colabora con nosotros

Descubre cómo colaborar con nosotros y forma parte del proyecto ACEFGA. Ayúdanos a conservar la naturaleza de Galicia, ayúdanos a conservar tu patrimonio natural y tu calidad de vida.

HAZTE SOCIO

Nuestra Asociación se financia con los donativos y las aportaciones privadas de nuestros socios y benefactores. Cualquier persona puede hacerse socio de ACEFGA y colaborar de forma continuada con nuestro proyecto. Mediante una cuota periódica, podrás participar en las actividades programadas para socios y asistir a las Asambleas Generales de la Asociación. Puedes colaborar a partir de tan solo 1 euro al mes, pero existen cuotas de 2 y 3 euros mensuales además de cuotas especiales de 50 y 100 euros anuales. Indícanos cualquier otra cifra con la que quieras colaborar.

Rellena el formulario y conviértete en parte de nuestro proyecto.

DONA

Puedes aportar tu granito de arena de forma puntual, realizando una donación en el momento y de la cantidad que quieras. Se puede realizar mediante ingreso directo en cualquier sucursal de ABANCA o con una transferencia bancaria a nuestra cuenta.

Aquí te dejamos nuestros datos bancarios para ingresos o transferencias:

ABANCA | IBAN ES3620803103113040041596 | BIC CAGLESMMXXX

Cuenta a nombre de la Asociación pola Conservación do Ecosistema Forestal Galego (ACEFGA).

HAZTE VOLUNTARIO

Necesitamos más que financiación, necesitamos personas dispuestas a trabajar en las acciones de conservación y restauración: recogiendo basura, eliminando flora exótica invasora o plantando árboles. Si quieres dedicar parte de tu tiempo libre a trabajar de forma voluntaria en contacto con la naturaleza, en el corazón de espacios naturales de alto valor, ayudando a conservarlos y preservarlos, colabora con nosotros.

Contacta con nosotros, te avisaremos cuando hagamos actividades en las que participar.

IMPLÍCATE EN LA CUSTODIA

Buscamos terrenos forestales de alto valor ambiental o susceptibles de ser restaurados. Si eres propietario o conoces a alguien que pueda estar interesado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Podemos asesorarte, cerrar un acuerdo de custodia y ayudarte a gestionar el terreno o puedes cedernos su propiedad donando o legando, incluso se puede llegar a un acuerdo de compra-venta, el abanico de posibilidades es amplio.

COLABORA EN NUESTRO EQUIPO

Comparte tus habilidades y conocimientos con nosotros, si eres un profesional del sector ambiental, administrativo, económico, audiovisual o cualquier otro que pueda resultar útil en nuestro proyecto, anímate a colaborar y entra en el equipo técnico o directivo de ACEFGA. También puedes aportar tus habilidades personales puntualmente, ayudarnos en alguna tarea o asesorarnos, toda ayuda es bienvenida.

Solicita información en el apartado de contacto o envía un correo a info@acefga.org.